Giltronics fue fundado en el año 2001 por un estudiante de la carrera de Informática llamado Raúl J. Gil, originalmente la idea de Giltronics fue basada en el fin de dar el servicio de consultoría informática, brindando soporte técnico especializado y reparación de todo tipo de componentes electrónicos y computadoras.
Al pasar del tiempo y gracias a la confianza de las personas que acudieron y quedaron satisfechos por la eficiencia y la calidez del servicio, surge la idea de formar un centro de capacitación informática en el cual los usuarios puedan aprender todos los beneficios que les son dados al adquirir una computadora.
Aquí en Giltronics brindamos capacitación para una mejor vida, desde los padres que solo quieren aprender cómo ayudar a sus hijos con la tarea, hasta los muchachos impetuosos que quieren tener una educación de mejor calidad.
Nuestra misión
Fomentar el conocimiento de alumnos, colaboradores, socios y comunidad en general en la tecnología computacional, aportando los estudios necesarios para una mejor vida.
Nuestra Visión
Lejos de querer ser una empresa líder en el mercado de escuelas de computación, queremos ser el líder en la formación de una sociedad mejor capacitada en el aspecto tecnológico, aportando crecimiento y desarrollo constante en el número de unidades y alumnos para alcanzar el reconocimiento de la comunidad como un gran socio de negocios, así como pertenecer a esta como cliente, colaborador y proveedor, teniendo así la más alta calidad en nuestros servicios.
Nuestros valores
Compromiso:
Actuar y cumplir con lo acordado mostrando entusiasmo y esforzándonos por lograr prosperidad en la comunidad en que nos desenvolvemos.
Responsabilidad:
Hacer valer nuestra palabra y responder por nuestras acciones, decisiones y obligaciones.
Eficiencia:
Hacer las cosas con calidad, bien y a la primera.
Armonía:
El trabajo en equipo es la llave del éxito.
Honestidad:
Cualidad que nos insta a comportarnos y expresarnos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.
Disciplina:
Cumpliendo de manera constante con nuestro compromiso, bien, en tiempo y en forma.
Respeto:
Reconocemos a nuestros clientes, colaboradores y público en general primeramente como personas dignas de se toleradas independientemente de su edad, sexo, creencias, preparación académica o posición económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario